¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 13 de julio de 2015

Massimo Dutti, rebajas para el otoño

     Massimo Dutti en sus rebajas es ideal para invertir en un futuro otoño o si nos vamos a un lugar fresquito en verano. He realizado una selección de prendas que son todas de manga, botines, piel, cazadoras, blazer. Ahora se quedan geniales de precio y cuando vayamos a echar manos de unos mocasines o un camisa de manga larga la tendremos a estrenar.



























     Las camisas son ideales, y la apuesta por las chaquetas o los botines y botas me parece un acierto, así que creo que haré una parada en mis compras de rebajas por Massimo Dutti.
     Besos de lunes en verano,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Una selección estupenda!! Me he enamorado de las botas camel :) Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son una maravilla, ya me contarás si las consigues. Besos,
      Zaracienta

      Eliminar