¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 17 de julio de 2015

Es tiempo de vestidos con Bershka

     En verano usamos los vestidos, bueno a mí me pasa, a diario y para cualquier ocasión. A veces en un día incluso varios modelos. Para ir a la playa, para una comida con amigos, para un helado por la tarde, pasa salir a cenar. En Bershka aprovechando las rebajas podemos renovar esta parte de nuestro armario por muy poco dinero:


















     De todos los modelos, colores, estilos: en blanco, en corto, en negro, en largo, en rojo, anchos, estrechos, palabra de honor. Para no aburrirnos e ir siempre monas.
     Besos de viernes y verano,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. A mi me encantan los vestidos en verano, de hecho varios de las fotos me gustan pero tengo tantos que si compro no se donde meter ya tanta ropa jaja
    Un besito desde www.femeninasyalamoda.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que lo del hueco para colocar la ropa nueva está empezando a ser un problema, tendré que hacer limpieza. Saludos,
      Zaracienta

      Eliminar