¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 9 de marzo de 2015

Lo que no me puede faltar esta primavera en Pull

     ¿Qué es lo que no os puede faltar esta primavera? Pues algo Navy, o rayas, algo amarillo, una camisa vaquera, o de cuadros, si es de color fuerte mejor. Un clásico trench, o un chubasquero, también valdría una parka adaptada para las temperaturas de primavera. Flecos donde y como más os gusten, en una falda, un bolso, un vestido. Algo en estampado tropical, una sudadera que puede ser de color amarillo, de lunares, de rayas. Unos blucher para los pies, unas bambas, unos mocasines y unas bailarinas. Más o menos con todo esto tenéis lo más destacado de las tendencias próximas pero como siempre os digo cada una que coja lo que más le guste y lo adapte a su estilo y el resultado seguro que es un éxito.




























     Lo olvidaba también es tendencia un fulard grande, si es de cuadros mejor envuelto en el cuello, una camisa tipo blusón con toques étnicos, algo de encaje, calado, guipur o similar y pantalones tipo chinos pero de tela con goma, son muy cómodos y con una camisa blanca iréis perfectas.
Besos de tendencias,
Zaracienta

.

2 comentarios:

  1. Oh, I’m so in love with your blog! So beautiful photos and interesting posts!
    Will be happy to see you in my blog!

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar