¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 18 de marzo de 2015

Compañía fantástica, lo quiero todo

     Viendo el catálogo de Compañía Fantástica he marcado tantas cosas en "me gusta", "lo quiero", "qué mono" "justo lo que buscaba" "qué ideal" que me creo que es una colección más que acertada. Para la primavera hay trench, abrigos y americanas que son ideales, los bolsos y los zapatos también y camisas, sudaderas perfectas para antes de pasar a sus estupendos vestidos.

























     Algunos de los vestidos tienen una manga ideal para la primavera, con un blazer, cárdigan, trench y medias, pero luego para el verano son perfectos.
     Besos fantásticos,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Me encanta todo por favor! muero de amor por los vestidos
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/03/mix-and-match.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vestidos son todo una tentación
      Saludos,
      Zaracienta

      Eliminar