¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 25 de febrero de 2015

Suiteblanco novedades con estilo

     Las novedades que nos ofrece Suiteblanco para esta primavera son todo un acierto. Siguen las rayas, lo navy, el verde caqui, los collares grandes, los lunares, las transparencias, las faldas midi, las faldas de vuelo, vestidos camiseros, blucher de fantasía, color verde agua, pasteles, mucho blanco.  




























     He entrado en la web porque en el escaparate de una de sus tiendas vi el vestido a rayas azul y rojo y me encantó, pero viendo todas las novedades he fichado más de dos cosas que quiero.
     Besos de estilo,
     Zaracienta

3 comentarios:

  1. Me encanta todo!!! gracias, me has dado unas ideas muy buenas!! te invito a pasar por mi blog, tenemos muchas recetas de belleza y bienestar para cambiar a una vida mas natural! http://sanosanisimo.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Ainss ya me he antojado de varias cositas!! En especial de la falda midi!! :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una monada, je je
      Besos,
      Zaracienta

      Eliminar