¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 27 de febrero de 2015

Mango y la primavera un entendimiento perfecto

     La colección de novedades que nos ofrece Mango es lo más parecido a lo que necesitamos cuando queremos empezar a quitarnos los abrigos pero no podemos ir al día siguiente con sandalias y tirantes. Me ha parecido una colección real y necesaria. Abrigos de entretiempo, vestidos de manga larga, trench, chaquetas, abrigos, jerséis de hilo, de seda, de algodón pero de manga larga. Muchas camisas y todo prendas necesarias para hacer el cambio de manera gradual y con estilo.






























     Fulares, chaquetas de serraje perfectas, colores cálidos y también el marino que sienta tan bien en primavera. Me ha encantado todo.
     Besos de encanto,
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho vestir de Mango, tiene unas colecciones ideales
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, Mango es otra de mis referencias cuando me compro ropa, me alegro que te guste la colección de primavera. Saludos,
      Zaracienta

      Eliminar
  2. Preciosa selección!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estefanía, muchas gracias
      Saludos,
      Zaracienta

      Eliminar