¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Preparando con Oysho los días de frío en casa

     
     Cuando las tardes de frío se acercan, cuando apetece estar en casa no hay nada mejor que tener unos pantalones cómodos, una manta suave y unas zapatillas de estar pocas calentitas, todo eso lo podemos tener y encima mono en Oysho.



























     Además podemos encontrar unos jerséis ideales y de súper tendencia para pasear en domingos, o ir a trabajar con un estilo más casual algún día. Los pantalones de pijama con puño abajo son ideales, qué gustico. Y algunos como novedad hasta brillan, si es que tienen una mente.
     Besos brillantes,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario