¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 5 de septiembre de 2014

Las tendencias que no te pueden faltar esta temporada

     De la mano de Pull, llegamos a las tendencias que no nos pueden faltar en el armario esta temporada si queremos ir a la última. Si bien es cierto que no hace falta que reúnanos todas a la vez, igual no nos apañan más que dos o tres, y así combinamos con lo que tenemos y nos hacemos con un armario mono y low cost.
 1.- Sudaderas de cualquier tejido, color, estampado o forma.
 2.- Vaquero, en pantalón recto o pitillo, en cazadoras, en camisas, en faldas de vuelo en cualquier vertiente el tejido denim cobra fuerza esta temporada.
3.- En prendas de abrigo no te puede faltar una parka, una cazadora de piel o un abrigo de paño.
4.- Jersey de ochos. El típico jersey abrigado, gordo de lana con trenzas, ochos o cualquier grabado, en cualquier color y de cualquier tipo de cuello vale.
5.- Una falda de vuelo, o vaquera (y así tenemos dos tendencias en una) o de neopreno, lana, paño, midi, más corta, como queráis.
6.- Un mono, para la noche es una prenda de lo más sofisticada, con unos botines altos y una americana entallada por ejemplo.
7.- Estampados: de mariposas, de naturaleza, de flores, de paisajes, o a cuadros. Eso sí en cualquier prenda, no sólo en los fulares o grandes bufandas, también en faldas, jersey, sudaderas, etc.




















     ¿Qué os ha parecido la recopilación de las tendencias de la mano de Pull and Bear? El último abrigo con cuello chimena es una maravilla, y las faldas de vuelo me parecen tan femeninas, en fin seguiré buscando tendencias y opciones.
     Besos de tendencias, 
     Zaracienta


No hay comentarios:

Publicar un comentario