¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 8 de enero de 2014

Un abrigo en rebajas de ZARA por menos de 60 euros

     Oficialmente las rebajas han llegado y es que cuando vemos que Inditex manda en sus correos el comiendo de las rebajas y en la televisión vemos el anuncio de El Corte Inglés anunciándolas parece el encendido oficial de la temporada de Rebajas.
     La asociación de consumidores da siempre unas recomendaciones para rentabilizar las compras y que no nos timen, yo voy a dar otras que espero que también os sirvan.
     Está bien eso de tener una lista, un presupuesto cerrado y esas cosas, pero la improvisación en las compras de rebajas es siempre una alegría bienvenida; y es que no hay nada mejor como encontrar algo que no teníamos en la lista pero que de repente nos lo probamos y nos sienta tan bien. Porque también creo que es la época de comprar aquello que en temporada decimos que no por el precio o porque no es práctico o lo usaremos poco o tenemos ya otra prenda similar como un vestido negro o un bolso negro por ejemplo.
     Mi consejo también es que es mejor no precipitarse en el primer día -a no ser que necesitéis algo con extrema urgencia o sólo dispongáis del primer día de rebajas en toda la temporada- porque las mejores rebajas son las de largo recorrido.
     Un abrigo me parece una compra perfecta para las rebajas de invierno, en los primeros días y en las primeras rebajas de nuestra querida Zara podemos encontrar por menos de 60 euros estas maravillas:











       El número cuatro y el once creo que son mis preferidos, espero que estén porque me parecen perfectos y eso que en mi lista lo que tenía era un abrigo negro.
     Otra gran recomendación es la compra on line para todas las grandes marcas que la ofrecen, si conocemos la prenda, si no la encontramos en la tienda o no la talla o el color exacto es una ventaja sin lugar a dudas.
     Espero que estas primeras recomendaciones y sugerencias os hayan gustado.
     Continuará, 
    Besos de recomendaciones
    Zaracienta

2 comentarios:

  1. La ropa de rebajas zara en ocasiones es de otras temporadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, pero lo bueno de las compras on line o de las primeras rebajas que puedes conseguir lo de temporada con algún descuento. Espero que las tuyas sean productivas. Gracias por tu comentario
      Saludos

      Eliminar