¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 10 de enero de 2014

Oysho, otra parada indispensable en Rebajas

     ¿Qué tal os han ido los primeros días de rebajas? ¿tenéis ya alguna compra estrella ganga y mona? Seguro que sí, aquí os dejo otro post de recomendaciones para Rebajas. 
     Me encanta Oysho en rebajas porque me suelo proveer en él de ropa interior, zapatillas de estar por casa, pijamas, calcetines y alguna cosa más que siempre lo incluyo entre mis compras estrellas.
     Muy importante tener ropa interior blanca y negra y ahora los sujetadores a 9,99 euros así que es una oportunidad única. Pijamas, batas, zapatillas, y algún capricho lencero más es buena compra. Luego algún complemento, medias, calcetines gordos y en su sección de ropa de deporte también tenemos buenas oportunidades por no hablar de alguna rebeca de esas para paseos de domingo por el campo, en fin que aquí os dejo lo que si pudiera me compraba de golpe ya:
































     No me digáis que no es todo mono, ya os contaré con qué acabo al final. Si es que me gusta tantas cosas.
     Besos de casa y de noche,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario