¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Las novedades de Zara para las múltiples comidas navideñas

     ¿Qué tal el fin de semana? ¿habéis tenido ya alguna comida navideña? ¿tenéis claro qué poneos para cada ocasión?
     Aquí unas ideas básicas para triunfar, ir monas y con estilo para estos eventos que se nos avecinan o que ya hemos empezado, yo la semana pasada ya tuve dos.
     Si es de comida entre semana, conforme terminéis de trabajar mejor apostar por un atuendo de diario con un poco de tacón, uno collar y poco más. Unos pitillos con botines, una park
a y cualquier jersey o camisa arriba y ya iréis monas. Seguro que algo de eso tenéis en el armario. Si es de noche las propuestas de Zara son un top lencero o de piel, una falda de piel, un vestido palabra de honor. También tenemos entre las novedades unos maravillosos pantalones grises como de franela que me han encantado, yo le pondría una camiseta negra y collar barbero en plata y el éxito está asegurado.























     El vestido del escote en la espalda es una maravilla para mil y una ocasión, y los bolsos bandoleras me parecen perfectos. Una camisa con transparencias también es una buena compra y adaptable a unos vaqueros y la que os sugiero roja con los puños de piel es más que perfecta. Un jersey de ochos es indispensable no ya para días de comidas pero sí de compras y la falda lápiz si no la tenéis es buen momento para anotarla en la carta.
     Besos de eventos navideños,
     Zaracienta.

2 comentarios:

  1. Buen post, me gustan muchas piezas ^^

    Un slaudo

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, espero que alguna sea tuya, besos
      Zaracienta

      Eliminar