¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 13 de diciembre de 2013

La fabulosa campaña de Navidad de Massimo Dutti

     Massimo Dutti es otra de las tiendas de ropa que ha hecho una campaña de Navidad increíble, sus ideas para regalar son todas geniales, muy cuidadas, nos las presentan que da gusto; tanto es así que es imposible no encontrar en ella el regalo perfecto para alguien que no da una sola pista y nos tiene despistados, así que aquí va queridos y queridas:
























     Espero que os haya gustado algo y que tengáis más claras las ideas para ir a comprar los regalos que os queden. Cómo vais de cenas y comidas de Navidad, ¿tenéis claro qué llevar? El próximo post os daré alguna idea. 
     Besos de ideas
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Grandes ideas!!! Me ha encantando el post!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho, espero que te haya servido de algo
    Besos
    Zaracienta

    ResponderEliminar