¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 14 de agosto de 2013

Mis compras en rebajas

     Las compras de rebajas son siempre un aliciente, aquí os dejo las mías hasta el momento de escribir este post que igual termino y hago un repaso por los catálogos on line.
     Sudadera de Pull&Bear: 7,99
   
      Chaqueta oversize de Oysho, corte orienta. Antes 35,99, ahora 3,99 con ese descuento no la pude dejar en la tienda

     
     Sandalias de Stradivarius, antes 39,95 a mí me costaron 12,95. Son perfectas, cómodas, estilosas, divinas y encima las compré on line y vinieron tan bien envueltas, sin que nadie se las haya probado, directas del almacén para mí, me encanta eso.
 




     Vestido asimétrico verde de Women'Secret. Eso sí recién sacado de la bolsa un poco arrugado. 19,95 además me aplicaron otro descuento que tenía y me rebajaron más el precio.




      Vestido camisero de H&M, 12,95.


      Camiseta básica de Zara, 3,99

 
     Cuñas de Gioseppo, me costaron muy baratas, no recuerdo cuanto pero son tan divinas como cómodas.
     
     Vestido asimétrico de Women'Secrets por 19,95. Me encantó desde que lo vi. Me parece tan ideal.


     Bikini de Women'Secret, estaba también muy rebajado y me encantó el estampado.




     Falda navy de Pull, también compra on line, es tan mona: 14,95.


     Vestido de algodón de Mango en marino, 12,95.




     Vestido de gasa asimétrico negro de Bershka, también compra on line, 12,95.






     Vestido camisero de Mango, 17,95






     Collar babero de perlas navy para mi falda navy, ya veis el precio en la foto, otra ganga.

     Sandalias planas blancas y negras, cómodas y listas para largos paseos, 15 euros.
    
     ¿Qué os han parecido? Ya os enseñaré otras compritas que tengo y si cae algo más.
     Besos de compras y rebajas
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario