¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 5 de agosto de 2013

Martinelli otra firma española de zapatos de calidad

     No sé si conocéis la firma de zapatos Martinelli que a pesar del nombre es española, desde hace unos años pertenece al grupo Pikolinos y apuesta por unos zapatos de tendencia más estándar, de líneas más armoniosas y sobre todo de mucha calidad.
     Dispone de venta on line y en su página se puede ver todo el catálogo, y hacer filtrados por tipo de zapatos y número. Ahora en rebajas hay muy buenas oportunidades, y en la línea de hombre algunos son chulísimos, con unas pieles y unos colores que me encantan para el verano.






















     ¿Qué os ha parecido? A que las cuñas son monísimas y los colores en los mocasines de hombres, me ha gustado mucho, espero que a vosotros también.
     Besos de pies a la cabeza
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario