¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 20 de mayo de 2013

Las novedades de Zara es un querer y no parar

     Por algo Zara es Zara, es la gran marca del gran Imperio, Amancio con ella rompiste moldes desde luego. Siempre que me paseo por las novedades de la última semana se desencadena en mi interior una serie de necesidades que no sé si me entendéis pero es que me pasa tantas veces. Y si no qué os parece esto que nos propone Zara como novedad para la última semana:

























     No sé por donde empezar pero, ¡¡¡¡¡si ha sacado colección de pendientes y son divinos!!!, por favor esos color lima tan decimonónicos los necesito. Y las carteras sobre de piel, y las sandalias, pero si es que hasta los paraguas son de súper tendencia. ¿Qué os ha parecido esa blusa-kimono en verde mint? ¿y la tiara no es divina? Y el bolso amarillo, la americana de flores, las blusas lisas y la del guipur en la espalda blanca. Es que es todo tan ideal
     Besos idílicos
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. una seleccion preciosa.. pero me quedo con las sandalias verdes y amarillas.

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son divinas, je je. ¡Que bueno el nombre de tu blog, estoy contigo vivan los 30!
      Besos

      Eliminar