¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 6 de mayo de 2013

Bershka y sus complementos perfectos


     Los complementos de Bershka me suelen gustar bastante, hace ya algunas temporadas que me compro algo siempre de accesorios de esta cadena de Inditex. Los de esta temporada no se quedan atrás, me han encantado mucho los collares y lo anillos, de hecho me he comprado un collar de esos baberos-joya que me encanta y ya no está en la web para que lo veáis, pero sí estas maravillas:






















     ¿Qué os ha parecido mi selección? ¿No son divinos esos collares? y el satchel? y el anillo de las palabras, cómo me ha gustado, como el collar naranja que he puesto el último, con un vestido negro de verano y y vas divina, je je.
     Besos de joyas y otros complementos
     Zaracienta

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario