¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 12 de abril de 2013

Lavand: una colección ideal para todo el verano

     La colección que ofrece Lavand es ideal para cada uno de los días del verano que se nos avecina, es fresca, divertida, diferente, favorecedora, femenina y coqueta. Os invito a que la veáis:























     ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? Os imagináis con alguna de estas prendas para algún día  de verano, o para alguna de estas tarde largas, de luz infinita que animan a hacer mil cosas, espero que os haya gustado.
     Besos de luz 
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Me encantan todos los estilimos y los vestidos también! Los quiero todos! No conocía la marca, donde la podemos encontrar? En Madrid o Valencia está? Gracias Zaracienta, muy buena selección de ropa primaveral!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel por tu comentario, me alegra que te guste la colección es todo tan mono.
      Creo que podrás encontrar vestidos de Lavand en Madrid, Los Ángeles y en algún corner en El Corte Inglés:
      http://lavand.com/find-us/
      Besos guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la colección, a mí también, besos
      Zaracienta

      Eliminar