¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 17 de abril de 2013

Aristocrazy: joyas de diseño

     Aristocrazy, está de moda, es una firma de joyería diferente de las que cautivan y enganchan, fuera de lo habitual, de la joyería convencional pero con piezas muy interesantes. En la Web se pueden ver las diferentes colecciones que tienen y cada una con su estilo propio para todos los gustos, aquí una muestra para que conozcáis las novedades:
























     ¿Qué os ha parecido? No son fantásticas cada una de las piezas? los pendientes de piedras, los anillos, me gusta mucho su estilo.
     Besos de joyas,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Si te gusta tanto la joyeria, te invito a que visites mi pagina con joyas de Mexico! www.parpala.mx

    Tmb, te invito a que visites mi blog personal: http:www.brunettelettersblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, muchas gracias por tu comentario y por descubrirme tu blog, acabo de entrar y hay piezas realmente preciosas.
      Besos
      Zaracienta

      Eliminar