¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 8 de abril de 2013

Las novedades de Asos para esta primavera

     Asos es ideal cuando buscas algo que no encuentra, cuando estás aburrida en casa y quieres navegar un rato viendo moda, siempre acabarás con algo. Además siempre tiene promociones, y una zona de outlet y hay tendencias, cosas monas, y buenas oportunidades. Ahora hay una promoción del 20% de descuento en la colección de primavera. Así que si os animáis os he hecho una selección de lo que más me ha gustado a mí, pero el catálogo es infinito.




































     Espero que os haya gustado algo y os animo a que hagáis alguna compra, es genial, llega súper rápido y que te llegue a casa un paquete con algo para ti (aunque lo hayas comprado tú) hace una ilusión que no me puedo resistir a darme ese capricho de vez en cuando.
     Besos de ilusión,
     Zaracienta

1 comentario:

  1. Muchas gracias Nataly, ahora mismo visitaré tu blog, gracias por el comentario
    Besos
    Zaracienta

    ResponderEliminar