¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 1 de febrero de 2013

Buscando pijama y otras prendas en Oysho

     Una de las cosas que siempre acabo comprándome en rebajas es algo de Oysho, me encanta el estilo de la ropa de casa que tienen. Los pijamas son una monada y comodísimos, las zapatillas de estar por casa (tengo todavía alguna sin estrenar), las batas (ahora llevo una de Hello Kitty que me encanta),  complementos, etc. Además desde hace alguna temporada también tienen ropa de calle y algún vestido para la playa y para diario en verano tengo; de invierno hay cardigans, jerseys y otras prendas que me gustan. Paseándome por la web porque busco un pijama cómodo, cálido y de algodón he encontrado esta selección de prendas a unos precios increíbles. Espero que os gusten:




















     Me pasaré por alguna tienda de Oysho y como no me apañe nada -cosa que dudo- haré mi pedido on line.
     Besos cómodos y buen fin de semana
     Zaracienta


2 comentarios:

  1. Yo tb adoro Oysho, y tb reconozco que aprovecho a "forrarme" de camisetas para estar en casa y pijamas durante las rebajas. Es que es increíbremente cómodo y muy calentito. I love it!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, je je porque son una maravilla y los diseños tan monos.
      Besos
      Zaracienta

      Eliminar