¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 18 de febrero de 2013

Mis compras de rebajas (II)

     Buenos días, ¿qué tal ha ido el fin de semana? ¿habéis aprovechado mucho? Hoy os muestro la segunda parte de mis compras en Rebajas, espero que os gusten:

 -Vestido de Zara en verde con mangas en negro, drapeado, sienta genial

-Vaqueros de Mango: elásticos y ajustados, unos básicos que en rebajas me han costado 12,95 euros



 -Falda de Mango, azul marino como de punto con un cinturón tipo cordón de la misma tela

 -Anillo de piedra negra de Mango



-Camisa de Oysho, fresquita pensando en el verano y en unos pantalones blancos o azul marino


 -Falda de Primark, de lana plisada con cinturón en negro como el ribete de abajo

 -Lefties, falda lápiz en blanco y negro de pata de gallo como la tendencia que viene, es muy cómoda, Ideal para combinar con un jersey básico en negro, medias tupidas negras y zapatos altos también negros.


 -Lefties, jerseys de cuello vuelto en color naranja y morado

-Bolso de Pull (una ganga, 5,99€) y gafas de River Island (2,90€). Vamos, dos chollos!

     Y eso es todo por el momento, estoy contenta con mis compras. Y vosotras ¿habéis comprado mucho? ¿os han apañado las rebajas este año? Espero que sí y que hayáis comprado muchas gangas monas.
     Besos de lunes
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario