¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 4 de febrero de 2013

2ª Rebajas en Stradivarius on line

     Un domingo en casa sin salir da para mucho, además de para cuestiones domésticas que hay hasta cansarte, un poco de innovación en la cocina, manta y sofá, película de sobremesa para dormir y por supuesto alguna compra on line aprovechando las 2ª Rebajas, esta vez de Stradivarius. La verdad es que he hecho el post después de las compras y creo que voy a tener que cargar alguna cosa más porque he visto muchas cosas interesantes, veré si se puede añadir a mi pedido. Aquí os dejo mis fichajes.






















     Como veis hay un poco de todo, las camisetas y alguna cosa más pensando en la primavera verano son ideales, porque son monísimas y luego las estrenaremos con la alegría de ver qué poco nos han costado.
     Besos caseros,
     Zaracienta

5 comentarios:

  1. Stella, muchas gracias. Me alegro que te haya gustado
    Besos
    Zaracienta

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el vestido negro, además es simple pero elegante!
    Te seguimos :)

    Nos encantaría que visitaras nuestro blog, es sobre streetstyle!
    http://somebodystolemystyle.blogspot.com

    SSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, ahora mismo visitaré vuestro blog.
      Besos

      Eliminar
  3. el pantalon de rayas y el evstido verdes mis favoritoos :P


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido verde ha sido una de las compras on line y el pantalón lo buscaré en tienda para probármelo, me ha encantado. Gracias por el comentario
      Besos

      Eliminar