¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 23 de enero de 2013

De compras por Londres

     Tenía ya ganas de mi visita anual a Londres, ir de rebajas a Londres ¡me encanta! Eso sí en enero hace muchooooooooo frío y si además te pilla un fin de semana de nieve como el que nos ha pillado pues se complica todo un poco, pero sólo un poco (retraso de vuelos, trenes, y esperas lo pasamos por alto y que casi nos quedamos allí un día más). Nada fue un impedimento -gracias a los kilos de felpa que rodeaban nuestro cuerpo de pies a cuello- para pasar un fin de semana genial, reírnos, abrigarnos, tomarnos unas pintas o sidras y disfrutar de las tiendas y mercadillos ingleses. Dividiré mi estancia londinense en varios posts: uno con mis compras y otros con algunos sitios que os quiero enseñar por si vais que creo que no tenéis que pasar por alto.
     Vestido de Topshop. La tienda me recuerda a Suiteblanco pero en plan gigante. No fue el único que me probé, qué pena que los demás no me hubiesen convencido joooo.

     Forever 21, un descubrimiento de mi anterior visita. Es una cadena americana que está invadiendo el mercado europeo y que se erige como competencia directa de Zara. En la nueva temporada viva el mint y el binomio blanco y negro. Aquí un maravilloso vestido y una camisa mint que es divina.











     Accessorize, es inglesa y está muy extendida, allí me compré este maravilloso y original cinturón dorado para completar el vestido de Topshop.

     Liberty y sus telas, ayyyy qué encanto tienen esos almacenes, ¿os gusta? la compré viendo ya la falda que me voy a hacer para este verano, ya os la enseñaré.

     Bolso de Camden, muy british y preparado para la primavera. Inspiración por no decir imitación de  Cath Kidston, pero mono hasta decir basta ¿no creéis?

     Falda del Mercado genial y maravilloso: Old Spitafields

Y alguna foto del temporal que nos encontramos.







     ¿Os han gustado mis compras? ¿Qué os parecen? ¿Qué tal vuestro fin de semana?
     Besos londinenses nevados
     Zaracienta


No hay comentarios:

Publicar un comentario