¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 18 de enero de 2013

Buscando un abrigo de Rebajas en Zara

     ¿Qué tal se os presenta el fin de semana? ¿Tenéis pensado volver a hacer ruta por las Rebajas? ¿Qué tipo de compras hacéis en Rebajas? La verdad es que apostar por un buen par de botas o zapatos y un abrigo es siempre una inversión segura. Porque todavía queda invierno y porque cuando el año próximo empiece el frío y veamos ese abrigo casi nuevo estaremos encantadas. Vamos un abrigo o chaqueta es siempre algo de lo que compro y luego estoy contentísima o califico de compra estrella que son las que más me gustan y en rebajas doble estrella por lo menos.
     Así que como todos los años, me gustaría cargar con algún abrigo, chaquetón o chaqueta en Rebajas, he seleccionado algunos de Zara, espero que os gusten. Ya me diréis. En la web quedan y si os gustan, la compra on line es una de las mejores opciones para este tipo de prendas. Además las recoges en tu Zara más cercano, no haces colas, tan bien empaquetado y directamente del almacén sin pasar por probadores.









      El de plumas no sé si me convence, no tengo ninguno pero parece que para el frío es lo mejor. El de print animal y la franja negra abajo lo enseña hoy Paula Echevarría en su blog como una de sus compras de Rebajas, ella sí que sabe.
     Bueno ya os iré contando por cual me decido, seguiré buscando y probándome.
     Besos abrigados
     Zaracienta

2 comentarios: