¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 7 de diciembre de 2012

Ideas para regalar en Navidad III: Zara Home


Zara Home es el reino del hogar dentro del imperio Inditex. Y como todo lo que crea Amancio es ideal. Esta mañana me he dado una vuelta y he caído rendida. Pero ¡cómo visten esas camas con esas mantas de pelo fabulosas que dan ganas de acostarte allí en medio!
 ¡¡¡¡Y las mesas montadas de Navidad!!!! Por favor son impresionantes.
Un día (un poco antes que ir a encargar mi soñado Elie Saab en París ) iré a Zara Home (con ese ambientador que tienen todas las tiendas que es una maravilla) y les diré "me preparáis una mesa como esa para llevar pero vamos desde el mantel hasta el florero y las cucharillas de café" y de paso me llevo un completo para vestir mi cama como las colocan ellos. En fin, qué bonito es soñar.
Todo esto es lo que me ha encandilado. Y es que lo colocan todo para quererlo todo y que se te vayan los ojos detrás. Es un no parar, ¡lo quiero todo!
Aquí van mis ideas para regalar de Zara Home y también para adornar vuestro hogar mañana como manda la tradición. En otro post os enseño lo que me he comprado.



















¿Os ha gustado? ¿Tenéis la casa ya decorada? ¿Lo haréis mañana?
Besos decorativos,
Zaracienta

PD: En Stradivarius del 6 al 9 de diciembre el 20% en chaquetas y pantalones.

4 comentarios:

  1. Siguiendo tus consejos he comprado en Zara Home mis adornos navideños, preciosos corazones y estrellas de rojo y navideño fieltro que vienen en una caja preciosa de madera y que son baratísimos para la cantidad que traen. Me gusta tanto cómo ha quedado que lo he puesto de foto e portada de mi blog en facebook: http://www.facebook.com/queteparececollagesdiversos
    ¡Gracias por tu consejo, me ha venido genial! Por cierto, la letras de tela también son de Zara Home pero no de Navidad, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te ha quedado divino, es un árbol original y estiloso, me gusta mucho, como tu blog y tus collages llenos de sentimiento. Me alegra que te hayan servidos mis consejos.
      Besos
      Zaracienta

      Eliminar
  2. esta tienda es genial, no hay una vez que no pase por sus escaparates que no me pare, lo montan tan bonito que dan ganas de meterse alli =) la selección de regalos me ha encantado!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, es verdad es que en diseño y marketing visual tienen un diez, nos atrapan esas camas je je. Pasaré ahora por tu blog
      Besos y gracias por el comentario
      Zaracienta

      Eliminar