¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ideas para regalar en Navidad IV: Purificación García

     Queridas y queridos, se acerca ya la Nochebuena, estamos ya casi casi en Navidad, aprovechando el fin de semana las familias que tengan que hacer viaje para reunirse con los suyos aprovecharán para salir el viernes, por lo que se avecina fin de semana familiar y largo, vamos una maravilla. Si os queda algún regalo por comprar, si os falta alguna idea, si estáis perdidos hoy os muestro unas ideas muy interesantes para regalar de la mano de la firma española Purificación García. Me gustan porque hay para todos los públicos (chicos y chicas), de todos los precios, colores, para el hogar, complementos, bolsos, bisutería, relojes, bufandas y fundas para nuestros aparatos tecnológicos más preciados, espero que os guste, a mí me ha encantado todo:

































     Los colores de moda, las tendencias en complementos, precios asequibles desde el bolígrafo por 6 euros hasta algo más especial, según el destinatario y el presupuesto. Además inaugura tienda on line y es una maravilla la página, la navegación y los paquetes que preparan, espero que os haya servido de algo. La colección de botas de agua y de gafas de sol me ha encantado
     Besos navideños
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Ideal todos los complementos!!
    ¿Quieres que los Reyes te traigan un collar babero?
    http://www.seguapa.com/advice/show/quieres_que_los_reyes_te_traigan_un_collar_babero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, la verdad es que sí quiero je je, voy a entrar en el post del collar babero
      Besos navideños
      Zaracienta

      Eliminar