¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 5 de diciembre de 2012

H&M en Navidad

     Hace dos días estuve en H&M, la verdad es que la visita fue rápida y fugaz porque era ya cuando salía del centro comercial en plan (entro rápido por si hay algo interesante) y así fue. Sólo tuve tiempo de comprarme una sombra de ojos que me gustó al pasar en plan rápido, pero hice alguna foto que ahora os muestro. Volveré a cargar alguna cosa más y haré más fotos y un post con más detenimiento. Y es que tienen una sección para regalos navideños que me encanta, ya el año pasado recurrí a H&M para amigos invisibles je je je.  Además todo súper bien presentado y empaquetado. He entrado en la aplicación y he seleccionado parte de la línea de ropa interior de la que es imagen Laeticia Casta y la colección Holiday Fashion que llaman ellos. Espero que os guste.










          Aquí la colección de ropa interior Holiday Lingerie:











Algunas prendas de la colección Holiday Fashion:








     Y por último la sombra de ojos que me compré al vuelo casi je je. Así que espero estrenarla este puente. 

     ¿Tenéis muchos planes para este puente, bueno si tenéis? ¿Montaréis el árbol o sois de Belén? Pero vamos la casa la tendréis que adornar ¿no? A mí me encanta, pondré alguna fotito de mi decoración navideña.
    Disfrutad mucho, poneos monas y aprovechad para comprar en los descuentos que nos ofrecen las tiendas ahora Suiteblanco tiene la segunda prenda al 50%. En Women' Secret y Sprinfield el 25% y en Cortefiel hasta el 50%. En Asos también hay una sección de descuentos y en Zara Home también. De lo que me vaya enterando os voy contando.
     Besos de comienzo de puente.
     Zaracienta

6 comentarios:

  1. Nos encantan las navidades!! aprovecharemos para decorar también la casa!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, así que disfrutaremos y si hace frío algo caliente y un dulce navideño que ahora es cuando más apetece
      Besos

      Eliminar
  2. Me encantas los cuellos de pelo!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, son tan estilosos y encima tan suaves
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta h&m! que cosas tan chulas para invierno buena selección:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, ahí he cargado este año varios regalos y estoy contenta con la compra, espero que triunfen
      Besos y Feliz Navidad
      Zaracienta

      Eliminar