¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Descuentos navideños en Inditex y novedades para fiestas

     Haciendo un recorrido por algunas de las tiendas del Imperio -con mayúsculas- he encontrado cosas muy interesantes, en la mayoría hay algunas prendas rebajadas de precio como special price, o descuentos ocasionales que nos hacen la vida más fácil, las compras y la crisis. Aquí os dejo una muestra así como alguna de las últimas novedades que he encontrado en Zara que me han enamorado.
Espero que os gusten:

-Abrigo en Lefties por 20 euros, en el color camel que os muestro y también en negro

-Slippers negras con tachas doradas,  también de Lefites por 15,95

-Abrigos o chaquetones en Pull & Bear por 39,95 (ambos rebajados)


-Botines de tachas doradas en negro y también en beige, rebajados a 39,99 de Zara. Me los probé y sientan divinos pero son como un guante, comodísimos


     Hasta aquí la sección de descuentos para Navidad, ahora unas cuentas cosas de las que me quedé prendada: un maravilloso collar babero, un vestido de inspiración años 20 muy Downton Abbey, una estola de pelo sintético suave y divina, unas sandalias para las noches más festivas. Un maravilloso vestido por 30 euros cuyo corte en "V" de espalda me pareció muy bonito, y os enseño. Y el maravilloso abrigo de paño marinero que me probé y que os muestro el detalle y la foto entera del catálogo de Zara.







     Ahora os muestro dos fotos tomadas de mi casa, pequeños detalles de la decoración navideña, otro día más, espero que os guste:

     El árbol es todo en dorado con luces también doradas, algunos de los adornos que se ven son de Liberty, los almacenes londinenses que son mi perdición. 
(http://www.liberty.co.uk/fcp/categorylist/dept/gifts_christmas-shop)
No se aprecia mucho, haré mejores fotos la próxima vez. La casita de la segunda foto es de Sia, el Papá Noel de Selfridges (para decoración navideña son los otros almacenes ingleses que me vuelven loca) y si no echad un vistazo: http://www.selfridges.com/en/Christmas/Categories/Christmas-decorations/?llc=dn
     La pareja de niños la compré en la Selva Negra en agosto, en una tienda de un pequeño pueblo donde parecía Navidad todo el año.
     Espero que os haya gustado este post tan mezclado, seguiré informando de descuentos, novedades e intentando dar ideas para regalos navideños baratos y monos of course.
     Besos cálidos y dorados
     Zaracienta 

2 comentarios: