¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 21 de diciembre de 2012

Compañía Fantástica, ropa ideal a precios más ideales

     ¿Conocéis la firma española Compañía Fantástica? Me encanta, es todo un descubrimiento, tiene una ropa ideal a unos precios más ideales todavía. En una tienda multimarca vi un vestido que me encantó y de repente veo el precio y el modelo y dije: ¡¡¡No puede ser!!! pero si no estamos en Rebajas. En comparación a los precios -que algunas otras firmas españolas tienen en ropa similar que se han subido un pelín por cierto-. La conocí por aquel vestido,  he investigado y aquí os dejo una muestra de lo que más me ha gustado de su colección, que es casi todo. Espero que os guste, resulta ideal para estas fiestas y también para regalar, los vestidos me encanta pero los abrigos son muy monos también.














     ¿Qué os ha parecido, os ha gustado? Disfrutad mucho de este primer día de invierno, primer fin de semana invernal y sobre todo navideño.
Besos de invierno navideño,
Zaracienta

5 comentarios:

  1. Yo también conozco esta marca desde hace poco tiempo y estoy encantada con ella. La rompa es preciosa y los precios estan muy bien.

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Laura, encontrar algo así es una joya, je je
      Gracias por tu comentarios
      Saludos
      Zaracienta

      Eliminar
  2. pues no la conicia y me gusta mucho.... me gsta mucho tu bog y tu frase de love low cost jajajja yo tb soy muy lowcost ... pasate y si te gusta podemos seguirnos ok??

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste mi blog, me pasaré por el tuyo.
      Gracias por el comentarios
      Saludos
      Zaracienta

      Eliminar
  3. me encanta la compañia fantastica tienen colecciones estupendas a unos precios muy asequibles..me encanta tu blog felicidades!!

    ResponderEliminar