¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 2 de noviembre de 2012

Visto en Pull&Bear


¿Qué tal os fue Halloween? Nuestra fiesta estuvo genial. Os dejo al final del post unas fotos de algunos detalles de la decoración que prepararon los anfitriones.
Buscando entre las novedades de Inditex he entrado en la aplicación de Pull&Bear para el iPhone y he visto muchas cosas interesantes. Aquí os dejo mi selección. Espero que os guste.





















Las sudaderas, camisas vaqueras, chaquetas...  no me diréis que no hay cosas monas??? 
Besos de puente,
Zaracienta.



4 comentarios:

  1. la sudadera de estampado cachemir me ha encantado!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también tiene un toque original y es muy combinable, gracias por el comentario
      Besos

      Eliminar
  2. Me quedaría con algunas cositas, te sigo, te espero por mi blog ;)

    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar