¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 9 de noviembre de 2012

Pepa Loves

     ¿Conocéis esta firma? La ropa es una monada, diferente, lady like, preppy, muy ponible, distinta, distinguida, con toque alegre, dulce y elegante a la par que fresco. Ayer estuve de comida con amigas (os haré un post con lo que descubrí que fueron cosas interesantes), una amiga nos enseñó una tienda que tenían ropa de Pepa Loves, me encantó la tienda y toda la ropa, lo malo es que no le hice fotos y decidí hacer el post con el recorrido de tiendas de la ruta después, así que volveré para hacer fotos y os hago el post, todo muy recomendable. La marca de ropa la conocía pero hasta ayer no entré en su Web y descubrí una colección maravillosa, tienen además tienda on line y una zona outlet con precios y prendas muy interesantes, creo que en acabar el post iré a comprar algo porque he fichado muchas cosas, os dejo una selección, espero que os guste.













































     Aquí os dejo la web: http://www.pepaloves.es
    De cara a un fin de semana frío y lluvioso está bien tener entretenimiento de compra por Internet, no es lo mismo que ir de tiendas pero bueno el fin es conseguir cosas monas y de tendencia así que la opción no está mal.
     Besos de viernes
     Zaracienta


4 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía esta marca. Tiene cosas muy monas, como muy romanticas.
    Gracias por la info. Visitaré su web.
    xoxo
    BarnaChic
    http://barnachic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra habértela descubierto, espero que te guste la colección.
      Besos y buen fin de semana
      Zaracienta

      Eliminar
  2. hola!!!!
    pues los precios son una pasada,,,me apunto la paginar para ver que cae.
    besitos.
    No te pierdas las cajitas de este mes....
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/glossybox-joliebox-octubre.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, qué monada la caja, estoy viendo el post de las cajitas que habéis recibido, estoy por apuntarme, traen cosas súper interesantes. Sí, la web de Pepa Loves es una tentación
      Besos

      Eliminar