¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 12 de noviembre de 2012

Próximos objetivos y nuevo collar babero

     La semana pasada estuve recopilando objetivos, o lo que es lo mismo fichando las novedades en tienda -no siempre las ficho por Internet- lo de entrar ver y tocar también es una de mis actividades preferidas.
     En Mango vi este medallón con reminiscencias del Titanic je je je o la esmeralda de Liz  Taylor que ahora se lleva en modo collar joya bisutería. Me gustó el efecto sobre vestido negro para salir por la noche.


     El outfit que llevaba este maniquí también de Mango me gustó entero pensando ya en las cenas pre navideñas  y navideñas, vamos las que empiezan a partir del 1 de diciembre o en pasar Halloween.


      En Zara, Amancio nos regala un modelo de slippers diferente cada semana, éste es el último que vi,  aúna varias tendencias: slippers, terciopelo, color verde y el famoso moustache, me parecieron monísimas, diferentes y con estilo.


     En Zara también han traído unas bufandas anchas, calientes, originales, estilosas y que piden que las traiga a casa, éstas dos me cautivaron.



     Zara: pantalones de tela como brocados, en tres colores. No sé cual me gustaba más, me parecen ideales para esta temporada, este frío y súper combinables. Si no recuerdo mal valían a 30 euros, una baratura para tanto estilo ¿no creéis?


     Jersey de lana fina con adornos en encaje, distintos colores, con el encaje formando cuello babero, mangas y lateral del cuerpo, muy fino y mono también. Estaba en varios colores.


     Oysho: súper ideal, necesser pequeño de viaje para joyas. Me encantó para los viajes, para regalar, para tenerlo, para colocar mis anillos y pendientes en las escapadas, es divino, lo que no se les ocurra a los de Inditex.

      Y como no va a ser todo fichar, éstas son mis dos últimas compras:
     Preciosa casita de madera con iluminación interior y un tren en movimiento, para cuando toque adornar la casa de Navidad. Es diferente, distinta y sencilla, sin dorados, ni purpurinas pero me pareció cálida, elegante y sobre todo navideña. El tren que pasa es el de Papa Noel, qué monada. Es de Leroy Merlyn.


     Collar babero, lo vi en el escaparate de una tienda mientras pasaba y pensé tiene que ser mío, entré y ya lo tengo, me parece muy bonito y nada recargado.

¿Qué tal os ha ido el fin de semana? ¿Tenéis muchas cosas fichadas? ¿Y planes para estas semanas de frío y lluvia?
Besos de lluvia y frío
Zaracienta


6 comentarios:

  1. Casi todo súper bonito, los sleepers me gustan mucho!!
    Pásate si quieres por mi blog.. Ahora hay sorteo!!
    Te sigo!!

    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por seguirme, voy a visitar tu blog
      Besos

      Eliminar
  2. Gracias, guapa!
    Planes? Pues abrigarnos!! La verdad es que aquí no llueve y tampoco hace mucho frío pero estaré preparada, por si las moscas...

    Muaaa

    ResponderEliminar
  3. Los sleepers nos han encantado, la próxima visita a Zara ya sabemos lo que nos vamos a llevar ;)
    bs
    http://3chictogo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son monísimos. Gracias por el comentario, me alegro que te hayan gustado
      Besos

      Eliminar