¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 3 de junio de 2019

Lo nuevo de esta semana en Zara: flores, color, top y sofisticación

     Zara en las novedades de la última semana otra vez nos pone los dientes largos y nos ofrece prendas que -al menos a mí- me hacen desearlas de inmediato. Faldas de flores, top ideales, pantalones perfectos, vestidos largos, pendientes maravillosos, diademas, gafas de sol y así un largo etc. 



































     La falda verde de organza la deseo en mi armario, seguro que encontraré ocasión para ponérmela, como el vestido de flores, el camisero azul, los conjuntos de horquillas ideales, el de lunares y el traje de chaqueta en fucsia.
     Besos de color,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario