¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 22 de febrero de 2019

La última semana de Zara con olor a primavera

     Zara está sin parar de tentarnos con la nueva colección hace ya meses, pero ahora cuando las tardes se hacen un poco más largas y tenemos más luz en nuestros días lo nuevo de Zara me huele tanto a primavera.




















     Entre las tendencias encontramos de nuevo el estampado pañuelo, siguen los monos, los colores fuertes como el naranja, el mostaza. Además esta nueva temporada llegan de nuevo los colores flúor. Un trench es ideal para esta época que comenzamos, una falda vaquera, unos aros dorados y un pantalón paper bag. Cualquier prenda con una camisa blanca y uno de los maravillosos labiales nuevos de Zara y estaremos perfectas y radiantes.
     Besos de luz,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario