¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 22 de octubre de 2018

Cambio de zapatos con Zara

     Hace dos días estuve con ese maravilloso momento del año que se titula "cambio de zapatos". Retira las sandalias y  guarda todos los de verano y saca los de otoño e invierno. Que también es cuando siempre me doy cuenta que hay algún par que no me he puesto en todo el verano y son preferidos y otros que no encontraban y estaban escondidos y tampoco me he puesto, pero bueno. Sacando me doy cuenta que necesito zapatos nuevos, algún botín negro plano me vendría genial y donde haría el cambio de zapatos perfecto pues en mi adorable templo de Amancio.







































     Si es que Amancio tiene de todo, todo tendencias y siempre tentaciones. Me he enamorado de esos mules de cuadro vichy que no son nada adecuados para el invierno pero que son tan tan tan bonitos.      Y bueno seguiré buscando mientras los botines perfectos.
     Besos de otoño,
     Zaracienta


No hay comentarios:

Publicar un comentario