¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 1 de junio de 2018

Vestidos, faldas y camisas de Oysho

     Oysho siempre nos trae una colección de baño y de casa ideal, llena de complementos perfectos, pero cada vez su apuesta por la línea de ropa es más fuerte, este verano su apuesta es ideal para llenarnos el armario de vestidos, camisas, top y faldas.
































     Los vestidos largos son ideales todos, tanto los de la colección safari como los estampados, la falda esa verde botella es tan bonita como la mayoría de las camisetas y top lenceros.
     Besos ideales, 
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Pero que de cosas bonitas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que a mí también me han parecido bonitas tantas cosas de la colección, besos.

      Eliminar
  2. Me encantan los tops lenceros!
    Un besazo!

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/
    Sorteo en mi ultimo post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales para combinar con unos pitillos de cualquier color ¿verdad? Besos

      Eliminar