¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 26 de febrero de 2018

Mango y su apuesta para principios de primavera

     Si nos asomáis a las novedades de Mango veréis su apuesta para la primera primavera, esa que todavía nos hace llevar chaqueta, algún jersey y enseñar poco brazo. Reina el verde, me encantan todas las prendas en ese verde intenso tan bonito. Si quieres ser la reina del lugar, tienes que hacerte con un jesery de ochos ahora bien de hilo. Los hay preciosos, la bloguera Lovely Pepa se compró el verde que es negro por la espalda y me imagino que será de los más solicitados, todavía queda en la web y es preciosos.

































     Vivan las faldas midi, los volantes, los pliegues, los lunares, colores primaveras y las chaquetas que han traído como novedad son maravillosas. La tendencia de los pespuntes Mango nos la ofrece en blazer, pantalones, camisas, blusas, no olvidemos también los volúmenes en muchas prendas, las rayas y las borlas. 
     Besos en verde intenso,
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Me encanta esta colección!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: STREET STYLE: MY MIX AND MATCH
    DON'T MISS: MY MORNING ROUTINE WITH RITUALS

    ResponderEliminar
  2. Nos apuntamos a todos los looks y prendas!!
    Son geniales, para nosotras y para regalar ;)

    Trendy besos ❤
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que os haya gustado

      Eliminar