¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 27 de octubre de 2017

Pura López, la perfección empieza por los pies

     Una de las piezas claves para triunfar con un outfit son siempre los zapatos -desde mi punto de vista- o al menos yo lo veo así porque son mi debilidad. Pura López me parece una de las marcas de zapatos española de lo mejor, sus zapatos tienen calidad, estilo, diseño. Además encontramos tacones y líneas para todas, desde los tacones de aguja de 10 centímetros hasta unos botines planos de 3. 
































Este invierno nos trae una colección que me gustaría poder tener en su mayoría, o al menos una buena muestra, terciopelo, charol, colores intensos, lazadas, algunos modelos más atrevidos, otros más clásicos pero todos maravillosos.
Besos maravillosos,
Zaracienta

2 comentarios: