¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 7 de junio de 2017

Época de sandalias cómodas en H&M

     Se impera la comodidad y más para el día a día en verano, lo último es llevar una sandalia lo más simple, cómoda y plana. Es la época de enseñar todo el pie, de llevar alguna pala, algún adorno y si es una pala con pelo también es bienvenida aunque sea verano.



















     Como veis de todos gustos, colores y con adornos y texturas diversas pero sobre todo muy cómodas, así que a andar y pasear este verano.
     Besos ya casi de verano,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Las plantas negras con hebillas me han gustado mucho!!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son súper ideales. Gracias por tu comentario

      Eliminar