¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 10 de octubre de 2016

Zapatos nuevos para cualquier ocasión

     Una de mis debilidades son los zapatos, nunca tengo suficientes. Me los compraría de dos en dos como mínimo. Si necesitáis unos zapatos, bailarinas, zapatillas, sandalias, botas, botines nuevos, sea cual sea el color y el tacón en el catálogo de Zara hay para aburrir, bueno mejor para pecar sin parar.






































     Stilettos de cualquier color y forma, sandalias espectaculares como las rosas de los pompones, palas, bailarinas, mocasines, slippers, botines, altos, bajos, medio, planos. Tenemos para el frío una fantástica colección también de botas y botines que me encantan todos.
     Besos encantadores,
     Zaracienta

4 comentarios: