¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 13 de abril de 2016

Bordado o calado tendencia para este verano con Mango

     Mango nos anuncia como súper tendencia para este verano el bordado inglés o lo que también llamamos calado. Su catálogo viene lleno de esta tendencia en prendas de todo tipo, reina el blanco pero también viene fuerte el marino. Seguro que tenéis algo en vuestro armario que podréis rescatar o combinar con algo nuevo.



















     El vestido rojo y el marino son preciosos pero las blusas son todas maravillosas, si queréis más en el catálogo de Mango encontraréis todavía más prendas. Y seguro que hay algo que podéis recuperar y triunfaréis. 
     Besos de triunfo,
     Zaracienta

4 comentarios: