¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 21 de marzo de 2016

Primavera en Promod

     Me ha gustado asomarme a las novedades de Promod, una colección con alegría, tendencia, colores, estampados y prendas para ir mona todos los días. Hay un poco de todo y para todos los gustos: short, denim, vestidos, escote en las espaldas, estampados, vestidos, hombros al aire.




















     Me pasaré por alguna tienda de esta firma porque hay alguna que otra prenda que creo que me darían buen resultado, así que habrá que probársela.
     Besos de primavera,
     Zaracienta

8 comentarios:

  1. Tengo un poco descuidada esta marca, pero la verdad que las prendas de esta nueva colección son fantasticas
    un besete guapa
    https://cafeasolas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, a mí me pasa igual pero lo que he visto en esta campaña me ha gustado mucho. Tendremos que ir. Gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lorena, sí son bonitos y alegres. A mí también me han encantado. Gracias por tu comentario, besos.

      Eliminar