¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 13 de noviembre de 2015

Preparando el invierno con Massimo Dutti

     Se acerca ya la época de sacar el cuello vuelto, los jerséis gordos y los chaquetones y abrigos, he realizado una parada en la web de Massimo Dutti y me ha parecido ideal para cargar con ropa de abrigo. Las parkas, abrigos, chaquetones son ideales, los pantalones de lana son diferentes y abrigados, vestidos de invierno y los jerséis y capas, pero ¡qué maravilla!


























     El jersey de cuello chimenea y el vestido camisero me han enamorado y luego seguiría añadiendo a la lista porque el invierno lo tenemos encima y no puede cogernos desprevenidas.
     Besos de casi invierno,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Qué prendas más bonitas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, gracias por el comentario

      Eliminar