¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 18 de septiembre de 2015

Bershka, qué mono todo

     Las novedades de Bershka me han encantado todas, he visto tantas cosas que quiero ir a probarme que espero que al menos la mitad o un tercio estén y me queden bien. Me encantan las sudaderas, las parkas, la blazer con cinturón, la chaqueta verde cruzada con los botones dorados es preciosas. En pantalones tenemos los baggy que me encantan, los pitillos y los campana. Fabulosa la falda de flecos negra.






























     Botines, bambas, chalecos, ponchos, cazadoras de piel, abrigos de lana, todo me ha parecido más que un acierto, me encanta la propuesta que nos hacen.
     Besos acertados,
     Zaracienta


2 comentarios:

  1. Te voy a ser sincera, bershka unca ha sido mi tienda favorita pero si digo que ultimamente me vuelve loca algunas prendas de este año , sobretodo los chalecos , buena seleccion porque todo me gusta :D
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar