¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 3 de junio de 2015

Summer Trends con Blanco

     El otro día recibí un corre de Suiteblanco en el que me decían que me echaban de menos, hace tiempo que no hago ninguna compra on line y aprovechan para mandarte un descuento del 25%. La campaña creo que es efectiva, porque voy a aprovechar ese descuentos para comprarme un vestido camisero que he visto, y me consta que no soy la única que quiere aprovechar ese código que nos mandan.

























     Si buscáis ropa de playa (bikinis, chanclas, bolsos, camisolas), si buscáis vestidos para diario, faldas más formales, sandalias plantas, de tacón, un mono largo, corto, cualquier capricho con un 25% siempre sabe tan bien.
     Besos de caprichos,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Hace una semana caí en la tentación de comprar en blanco... Llevaba meses sin comprar, quizás porque no me gustaba nada, pero de pronto vi todo tan colorido que caí en una falda larga monísima y un bolso... Preciosos jaja La tentación.
    Un beso desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayas reencontrado con Blanco, je je je seguro que monísimo todo. A mí me pasaba como a ti, he notado una mejora, esperemos que siga. Besos, Zaracienta

      Eliminar