¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 22 de abril de 2015

Promod, una primavera de luz y de color

     Si hace tiempo que no entráis en Promod, o no es una de vuestras tiendas habituales os muestro lo último de su colección primaveral y espero que os entren ganas de visitarla próximamente. A mí me ha pasado.



























     Además tienen una parte de la colección de promoción, por ejemplo la americana a rayas última está al 50% de descuento y se queda en 24,97. Los complementos y zapatos también son bastante ideales. 
     Besos de novedad, 
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!! me encantó el 2do collar!!! Esta divino!

    Mil besos,
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amilis, sí es muy bonito y original. Gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  2. Muy bonita la seleccion, a la proxima, igual pondrias poner las fotos de mayor tamano por verlo major, no entro a menudo en esta tienda cuando voy a Espana pero me gusta todo lo que has seleccionado! Me pasare seguro.

    http://latravelera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí las fotos resultaron demasiado pequeñas, lo tendré en cuenta. Ya me contarás si te animas a entrar y cargas algo. Gracias por tu comentario. Besos,
      Zaracienta

      Eliminar