¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 21 de enero de 2015

Lefties entre 10 y 30 euros para renovar tu armario

     Amancio querido, espero que no tardes en incluir la compra on line para la más modesta de tus marcas: Lefties. Aquí en casa, navegado por el catálogo y viendo lo que he visto me dan ganas de correr a la tienda más cercana de Lefties y arrasar. 
     Los abrigos casi todos a 19,99 euros, sólo el de cuadros vale 29,99. Los vestidos a 9,99 y así el resto, pero yo aquí en casa, cierro que me voy a ver lo que pillo.

























     Ahora sólo me falta que cuando llegue esté aunque sea la mitad de lo que he visto aquí, ya me contaréis y yo a vosotras espero.
     Besos de emoción,
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Hace mucho que no voy a Lefties pero cuando voy arraso. Me encantan los abrigos que nos enseñas!!!!Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de ir porque lo que he visto de la colección de verano es muy chulo. Besos, Zaracienta

      Eliminar
  2. hace tiempo que esta la tienda online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, lo que está on line es el catálogo y la posibilidad de reservar prendas -de temporada- en una tienda concreta desde la web, pero la compra on line todavía no la han activado, espero que no tarden. Besos,
      Zaracienta

      Eliminar