¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 7 de enero de 2015

H&M de rebajas

     Aprovechando estos días previos a las rebajas oficiales que prácticamente son ya para Inditex y El Corte Inglés, entramos -bueno a mí me pasa- en tiendas tanto físicas como on line que no tenemos como primera opción o no solemos frecuentar tanto o ver con tanto detalle. Así hoy descubro en la web de H&M muchas cosas monas y con muy buenos precios.



































     Abrigos, parkas, vestidos, ropa interior, maquillaje (que el de H&M me gusta bastante), vaqueros, jerséis ideales, cardigans, sudaderas, faldas, gorros de lana, vamos todo mono y muy barato.
     Besos de descubrimiento,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. me han encantado el pantalón efecto piel y los jerseys, me encanta las rebajas, sólo espero que no lo incluyan todo en nueva temporada...

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, es verdad las rebajas es de lo mejor para comprar chollos y sí, espero encontrar lo fichado rebajado y no de nueva temporada. Saludos, Zaracienta

      Eliminar