¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 14 de mayo de 2014

Zara en mayo, rendida a tus pies

     Recibir un correo con las novedades de Zara para mayo y encontrar tanta cosa mona es algo que me pone de buen humor, me vengo arriba. Luego no hay nada mejor como ir a encontrar todo lo fichado, probártelo todo y seguro que algo cae. 
     Por el momento la apuesta para este mes es muy acertada, veo varias tendencias (vestidos fluidos,  bermudas, monos fantásticos, pantalones a cuadros), estampados muy veraniegos, tipos de pantalón para todos los gustos (anchos, rectos, pitillos y los maravillosos short de guipur). En zapatos tacón ancho, alto, bajo, plano y esa joya que sandalias amarillas que me han enamorado casi tanto como el collar joya rosa.






      Las fotos de la campaña son maravillosas, cómo se puede tener tanto glamour y estilo en una escalera metálica, por cierto el vestido rosa ese camisero creo que lo necesito con urgencia.


















     ¿Qué me decís? ¿qué os ha parecido la apuesta ya veraniega total de Zara para mayo? Y los precios desde los 19,95 del collar rosa, 35,95 de las sandalias amarillas y lo más caro el vestido blanco largo 49,95 euros. Todo es perfecto.
     Besos de mayo florido y hermoso de la mano de Amancio of course,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias rojas! Te animo a pasarte por mi blog hoy sorte Paris

    http://www.elblogdemonipeggy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me paso por tu blog, besos
      Zaracienta

      Eliminar