¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 19 de mayo de 2014

Women' secret listas para tomar el sol

     Empezamos semana con días más largos y acercándonos a junio y para junio el kit playa o piscina deber estar listo ya, por eso me he asomado al catálogo de Women'secret en busca del bikini perfecto. A partir de 16,99 euros el más barato y no llegando a los 30 euros podemos tener un bikini nuevo que siempre da gusto estrenar con la temporada. Los que me más me han gustado los que no llevan tirantes, ya veremos cuando me los pruebe si me animo.




















     Y en la sección de ropa una mono estupendo para las noches de verano y he visto algún que otro vestido y prenda que también me ha parecido interesante.



     Como veis para todas, para las que prefieran bikini de triángulo, liso, estampado, navy, clásico, vamos a mí hasta el negro con un trenzado en liso me ha encantado.
     Besos de lunes con olor a baño,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Me encantaa todoo!!! pasate por mi blog estoy de Sorteo
    http://www.elblogdemonipeggy.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, saludos
    Zaracienta

    ResponderEliminar